🎙️ EN VIVO

El CLUB Juventud Agraria COLON se recupera del robo fútbol solidario

Esta semana la institución sufrió el hurto de diversos elementos. Este sábado habrá un cuadrangular de fútbol femenino para recuperar fondos.

Tras el hurto ocurrido a principios de semana, el club busca recuperarse para continuar con su funcionamiento. Para ello realizará un cuadrangular solidario este sábado 2 de abril a partir de las 14 hs, hasta las 19 hs. La actividad se realizará en colaboración con otros Clubes y sus equipos de fútbol femenino. Participarán el Club San Martín, Che Guevara, Colón de Totoral y el Club Juventud Agraria Colón.

Se cobrará una entrada mínima de $20, y también se ofrecerá un servicio de buffet. En caso de mal tiempo el cuadrangular amistoso se pasará a otra fecha aún a confirmar.

Ambos eventos se realizarán en la cancha del Club Juventud Agraria Colón.

MÁS INFORMACIÓN EN SU EVENTO DE FACEBOOK.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.