🎙️ EN VIVO

El Club Agraria de colonia caroya cumple 84 años de historia

La institución deportiva, social y cultural fue fundada en 1932. Su presidente Juan Carlos Tesino nos comenta como son los orígenes y la situación actual del club caroyense. Este sábado 30 abrirá sus puertas para celebrar un año más.

Este 1º de mayo el Club Agraria de Colonia Caroya cumple 84 años. Fue en el año 1932 cuando trabajadores de La Caroyense y socios de la Federación Agraria impulsaron la formación de uno de los clubes mas importantes de nuestra zona.

Desde entonces la institución ofrece deporte, cultura a través de su biblioteca y comunicacion comunitaria mediante su radio FM La Ronda.

Su presidente desde 2007, Juan Carlos Tesino, precisa que son cerca de 450 los jóvenes que participan en mas de 11 disciplinas. Lo que comenzó con bochas y futbol, hoy llega a la acrobacia en telas, el voley, el patín, y la gimnasia.

Tesino sostiene que el empuje de las subcomisiones es clave para el crecimiento de las disciplinas.

BAILE PARA FESTEJAR

20160430-colonia -caroya

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.