🎙️ EN VIVO

El Chaqueño confirmado y los Nocheros casi descartados

En la noche de hoy, según anticiparon desde la comisión del festival de Doma y Folklore, van a tener la confirmación de mas artistas para darle forma definitiva a la grilla

)

El chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad,
Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Facundo Saravia, León
Greco son alguno de los artistas que ya están confirmados para la
próxima edición. Dentro de las confirmaciones para esta noche resta
definir el precio de las entradas generales para la próxima
edición.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.