El Centro Comercial presenta un sistema Informático para detectar morosos

El moderno Sistema Informático de Informes Comerciales ya se aplica en centros comerciales, cadenas e instituciones de la provincia de Córdoba y Santa Fe. La aplicación para PC y Tabletas tendrá un registro de los clientes en mora y permitirá obtener perfiles de deudores a nivel federal.

)

Cada usuario tendrá una contraseña y desde cualquier conexión a internet podrá acceder por sus propios medios al sistema que les brindará información sobre la situación financiera de los clientes o potenciales compradores además de poder subir por si mismos datos sobre quienes estén en situación de morosidad.

Los interesados en poseer dicha tecnología y capacitarse en su uso pueden dirigirse y contactarse con el Centro Comercial de Jesús María.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.