🎙️ EN VIVO

Domingo, noche despedida

Con el Desafío de los Campeones en el Campo de Doma y la actuación de Jairo y Raly Barrionuevo en el Escenario Martín Fierro como atractivos principales se despidió una nueva edición festivalera.

El Festival clausuró su edición de este año con un buena jornada.

Jairo fue uno de los encargados de la despedida aunque actuó a primera hora. Comenzó antes de la apertura oficial y terminó en el horario televisivo.

Luego, alternando con el Desafío de Campeones, más jineteadas y la premiación de los que resultaron ganadores, siguieron sobre el escenario Los Guaraníes, Nestor Garnica, Canto 4 y el final y despedida fue Raly Barrionuevo.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.