🎙️ EN VIVO

Domingo de lluvia sin libros y con mucha tele

Encuesta del portal: el 2% lee en un domingo de lluvia. Entre la tele e Internet se llevaron el 70% de los votos.

)

En una encuesta realizada durante el día de ayer los usuarios
del portal prefirieron ver tele o estar en Internet antes que leer
un libro. El cine se llevó sólo le 4%.  Ver tele el 42, 2%,
estar en Internet el 26,3%, dormir el 24%, ir al cine el 4% y sólo
el 2,6% lee libros.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.