🎙️ EN VIVO

Domingo de lluvia sin libros y con mucha tele

Encuesta del portal: el 2% lee en un domingo de lluvia. Entre la tele e Internet se llevaron el 70% de los votos.

)

En una encuesta realizada durante el día de ayer los usuarios
del portal prefirieron ver tele o estar en Internet antes que leer
un libro. El cine se llevó sólo le 4%.  Ver tele el 42, 2%,
estar en Internet el 26,3%, dormir el 24%, ir al cine el 4% y sólo
el 2,6% lee libros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.