🎙️ EN VIVO

Domingo de lluvia sin libros y con mucha tele

Encuesta del portal: el 2% lee en un domingo de lluvia. Entre la tele e Internet se llevaron el 70% de los votos.

)

En una encuesta realizada durante el día de ayer los usuarios
del portal prefirieron ver tele o estar en Internet antes que leer
un libro. El cine se llevó sólo le 4%.  Ver tele el 42, 2%,
estar en Internet el 26,3%, dormir el 24%, ir al cine el 4% y sólo
el 2,6% lee libros.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.