🎙️ EN VIVO

Diego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional ColónDiego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional Colón

Luis Sánchez dejó su cargo después de 13 años. La comisión directiva tiene como máximo responsable al representante del Deportivo Che Guevara que asumió por dos años.

La Liga Regional Colón tiene nuevo presidente: Diego Rovira, delegado del Che Guevara. Después de una larga espera y dilataciones, se conoce quién es la máxima autoridad.

Por otra parte, no se aprobaron los balances presentados que datan del año 2011 hasta el 2015. Esto fue rechazado por unanimidad de los clubes presentes. El flamante mandamás, de origen sanjuanino, solicitó una auditoría externa para el control de los mismos que no fueron aprobados en la Asamblea.

La lista de unidad cuenta con los siguientes nombres:

Presidente: Diego Rovira (Che Guevara)
Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza JM)
Secretario: Victor Gonzalez (Bochas SC)
Prosecretario: Federico Brusasca (AA Falucho)
Tesorero: Monica Nielsen (Che Guevara)
Protesorero:Julio Villarreal (Agraria)

Consejeros:
Cristian Cadamuro (San Martin)
Miguel Angel Zavala (Q Verdes)
Jose Casas (Jockey Club)
Nicolas Vergara (Juventud Sp)

Revisores de Cuenta:
Liliana Luna (Dep Colon)
Jose Aparicio (Q Verdes)
Julio Rodriguez (Bochas SC)

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.