🎙️ EN VIVO

Diego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional ColónDiego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional Colón

Luis Sánchez dejó su cargo después de 13 años. La comisión directiva tiene como máximo responsable al representante del Deportivo Che Guevara que asumió por dos años.

La Liga Regional Colón tiene nuevo presidente: Diego Rovira, delegado del Che Guevara. Después de una larga espera y dilataciones, se conoce quién es la máxima autoridad.

Por otra parte, no se aprobaron los balances presentados que datan del año 2011 hasta el 2015. Esto fue rechazado por unanimidad de los clubes presentes. El flamante mandamás, de origen sanjuanino, solicitó una auditoría externa para el control de los mismos que no fueron aprobados en la Asamblea.

La lista de unidad cuenta con los siguientes nombres:

Presidente: Diego Rovira (Che Guevara)
Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza JM)
Secretario: Victor Gonzalez (Bochas SC)
Prosecretario: Federico Brusasca (AA Falucho)
Tesorero: Monica Nielsen (Che Guevara)
Protesorero:Julio Villarreal (Agraria)

Consejeros:
Cristian Cadamuro (San Martin)
Miguel Angel Zavala (Q Verdes)
Jose Casas (Jockey Club)
Nicolas Vergara (Juventud Sp)

Revisores de Cuenta:
Liliana Luna (Dep Colon)
Jose Aparicio (Q Verdes)
Julio Rodriguez (Bochas SC)

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.