🎙️ EN VIVO

Diego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional ColónDiego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional Colón

Luis Sánchez dejó su cargo después de 13 años. La comisión directiva tiene como máximo responsable al representante del Deportivo Che Guevara que asumió por dos años.

La Liga Regional Colón tiene nuevo presidente: Diego Rovira, delegado del Che Guevara. Después de una larga espera y dilataciones, se conoce quién es la máxima autoridad.

Por otra parte, no se aprobaron los balances presentados que datan del año 2011 hasta el 2015. Esto fue rechazado por unanimidad de los clubes presentes. El flamante mandamás, de origen sanjuanino, solicitó una auditoría externa para el control de los mismos que no fueron aprobados en la Asamblea.

La lista de unidad cuenta con los siguientes nombres:

Presidente: Diego Rovira (Che Guevara)
Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza JM)
Secretario: Victor Gonzalez (Bochas SC)
Prosecretario: Federico Brusasca (AA Falucho)
Tesorero: Monica Nielsen (Che Guevara)
Protesorero:Julio Villarreal (Agraria)

Consejeros:
Cristian Cadamuro (San Martin)
Miguel Angel Zavala (Q Verdes)
Jose Casas (Jockey Club)
Nicolas Vergara (Juventud Sp)

Revisores de Cuenta:
Liliana Luna (Dep Colon)
Jose Aparicio (Q Verdes)
Julio Rodriguez (Bochas SC)

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.