🎙️ EN VIVO

Diego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional ColónDiego Rovira es el nuevo presidente de la Liga Regional Colón

Luis Sánchez dejó su cargo después de 13 años. La comisión directiva tiene como máximo responsable al representante del Deportivo Che Guevara que asumió por dos años.

La Liga Regional Colón tiene nuevo presidente: Diego Rovira, delegado del Che Guevara. Después de una larga espera y dilataciones, se conoce quién es la máxima autoridad.

Por otra parte, no se aprobaron los balances presentados que datan del año 2011 hasta el 2015. Esto fue rechazado por unanimidad de los clubes presentes. El flamante mandamás, de origen sanjuanino, solicitó una auditoría externa para el control de los mismos que no fueron aprobados en la Asamblea.

La lista de unidad cuenta con los siguientes nombres:

Presidente: Diego Rovira (Che Guevara)
Vicepresidente: Carlos Medina (Alianza JM)
Secretario: Victor Gonzalez (Bochas SC)
Prosecretario: Federico Brusasca (AA Falucho)
Tesorero: Monica Nielsen (Che Guevara)
Protesorero:Julio Villarreal (Agraria)

Consejeros:
Cristian Cadamuro (San Martin)
Miguel Angel Zavala (Q Verdes)
Jose Casas (Jockey Club)
Nicolas Vergara (Juventud Sp)

Revisores de Cuenta:
Liliana Luna (Dep Colon)
Jose Aparicio (Q Verdes)
Julio Rodriguez (Bochas SC)

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.