🎙️ EN VIVO

Destacados de Jesús María 2014

La comisión directiva del Festival de Doma y Folclore dio a conocer las consagraciones, revelaciones, menciones y distinciones de esta edición 49.

CONSAGRACIONES: Guitarreros (Conjunto); La Copla (Duo)
REVELACIONES: La Cantada (Dúo), La Callejera (Conjunto)
MENCIÓN DE HONOR: Grupo Imán (Conjunto) Murmullos (Conjunto), Ana Rodríguez (Conjunto)
MENCIÓN ESPECIAL: Brisas Del Norte (Conjunto), Los Surcos (Conjunto), Matacos (Conjunto)
MENCIÓN: Los Bohemios Del Folclore (Conjunto), Pura Sangre (Trìo, Delegación Entre Ríos)
DISTINCIÓN DE HONOR: Florencia Domínguez (Solista Femenina), Paquito Ocaño (Solista Masculino)
DISTINCIÓN: Claudio Acosta (Solista Masculino)

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.