🎙️ EN VIVO

Después de una extensa espera, este fin de semana comienza la Liga Colón

Con el clásico caroyense como la máxima atracción de la primera fecha, vuelve el torneo regional de fútbol.

El sábado comienza el Torneo Apertura. Alianza recibe desde las 10 a Polideportivo, en donde únicamente se jugarán los partidos de las categorías inferiores.

El cotejo más atrayente es el que disputarán Agraria frente al Bochas Sport Club. Los partidos de primera se jugarán este domingo desde las 17.

Fixture completo:

CA Colon T vs Sportivo Tirolesa

AA Falucho vs CSAD Che Guevara

Jockey vs Deportivo Colón

Agraria vs Bochas

Quirquinchos vs Sportivo Forchieri

Juventud (T) vs San Martin

Alianza JM vs Polideportivo (solo inferiores)

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar