🎙️ EN VIVO

Desde hoy el pan está un 15% más caro

Los aumentos en las tarifas de gas y electricidad son las principales razones, señalan desde la cámara panadera empresaria de Córdoba. El aumento rige desde este lunes 16.

)

Un nuevo aumenta afecta el bolsillo de los cordobeses, esta vez es el del 15% en el precio del pan.

Desde el sector empresarial señalan que las causas del incremento son las tarifas del gas y la electricidad.

Luis Rodríguez, del Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, lo confirmaron a Radio Jesús María. El precio rige a partir de hoy, que traducido en pesos involucrará un aumento de $28 a $32 el kg, y en el caso de los criollitos de $44 a $48 pesos.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.