Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón tiene que estar bien despierto

Este domingo a las 11 se enfrenta a Juventud Unida en Río Cuarto, en lo que representa el partido de ida de la primera fase del Federal C.
Compartilo con alguien:

Con arbitraje de Brian Chiaraviglio, el Verde entra en etapas de definiciones y eliminaciones. Es el primer partido- se juega ida y vuelta- frente al elenco del sur de la provincia. El próximo fin de semana se definirá en Colonia Caroya quién pasará a la siguiente instancia.

Juventud Unida, quien salió segundo en la zona 62, tiene varios jugadores que fueron parte de la campaña de Estudiantes de Río Cuarto en la temporada 2014/2015. No obstante, tiene una plantilla con jugadores de jerarquía y experiencia. Su goleador es Germán Gigena con siete tantos.

En tanto, el Depor viene de salir primero en la zona 61 superando por tres puntos a Juniors, claro candidato a volver al Federal B, que logró acceder a esta nueva instancia como uno de los mejores segundos.

En 2014 se enfrentaron ambas instituciones con un global de 5 a 0 a favor de los caroyenses(3-0 en Río Cuarto y 2-0 en el Anfiteatro José Hernández).

Según se pudo conocer las fechas de disputa tentativas hasta la final están programadas de la siguiente manera: primera fase 13/3 y 20/3; segunda fase 27/3 y 3/4; tercera fase 10/4 y 17/4; cuarta fase 24/4 y 30/4; quinta fase (finales) 7/5 y 14/5.