🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón se quiere recuperar y llevarse la serie frente a Juventud Unida

El Verde que perdió el partido de ida 2 a 1, está obligado a ganar por más de un gol para evitar los penales. Se juega este domingo a las 17 con arbitraje de Oscar Palacios Pedernera.

Este domingo a las 17 hs, Deportivo Colón recibirá en su estadio ubicado en Colonia Caroya a Juventud Unida de Río Cuarto, por el encuentro de vuelta de la primera fase de Playoff .

Oscar Palacios Pedernera será el árbitro del encuentro, acompañado por Richard Moyano y Jonathan Rodríguez.

El Depor si gana por un gol irá a penales, por eso buscará sacar una diferencia mayor para ser el elenco clasificado. En caso de empate, o derrota el pase a la siguiente instancia del torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol será para los del Imperio del Sur.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.