🎙️ EN VIVO

Delincuente a cara descubierta robó $6000 pesos en Sepelios Brandalisi

Ocurrió en la tarde del martes. Dos empleadas se la casa funeraria se encontraban en el lugar, el delincuente las amenazó de muerte y sustrajo el monto de dinero. Estiman que el robo duró tres minutos.

)

«Pensamos que venía a buscar documentación de algún familia», explica Eugenia una de las testigos presenciales del robo ocurrido ayer en la empresa de sepelios Brandalisi. Cerca de las 18 horas un sujeto ingreso al lugar y amenazó a la madre de Eugenia.

«Que me den la plata sino las mato», replica la trabajadora quien presenciaba la amenaza del delincuente que se llevaba 6000 pesos de la oficina.

«El robo duro tres minutos», estima la víctima quien tiene pocas esperanzas de encontrar a los culpables debido a la ausencia de registro en video o cámaras de seguridad.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.