🎙️ EN VIVO

De la Sota llegó sólo para inaugurar monumento a Mercedes Sosa

Escasos minutos estuvo en Jesús María. Realizó la habilitación junto a autoridades municipales y del Festival en la puertas del Anfiteatro pero no entró al predio.

El intendente Gabriel Frizza recibió al Gobernador José Manuel De la Sota pasada las 20 horas en el aeródromo, desde donde después se trasladaron hasta la entrada principal del Festival para proceder a dejar oficialmente inaugurada la estatua de «La Negra» Sosa.

El gobernador comunicó que no iba a entrar al anfiteatro debido a que se iba a otro evento en el norte de la Provincia.

La obra aportada por el gobierno provincial estaba originalmente pensada para el Festival de Cosquín que tiene una mayor identificación con la artista, pero la pelea entre la Nación y la Provincia y la pertenencia de la intendencia serrana a las filas kirchneristas, terminaron trayendo el Homenaje a Jesús María.

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.