De la Sota llegó sólo para inaugurar monumento a Mercedes Sosa

Escasos minutos estuvo en Jesús María. Realizó la habilitación junto a autoridades municipales y del Festival en la puertas del Anfiteatro pero no entró al predio.

El intendente Gabriel Frizza recibió al Gobernador José Manuel De la Sota pasada las 20 horas en el aeródromo, desde donde después se trasladaron hasta la entrada principal del Festival para proceder a dejar oficialmente inaugurada la estatua de «La Negra» Sosa.

El gobernador comunicó que no iba a entrar al anfiteatro debido a que se iba a otro evento en el norte de la Provincia.

La obra aportada por el gobierno provincial estaba originalmente pensada para el Festival de Cosquín que tiene una mayor identificación con la artista, pero la pelea entre la Nación y la Provincia y la pertenencia de la intendencia serrana a las filas kirchneristas, terminaron trayendo el Homenaje a Jesús María.

En nuestra zona, está el mejor «lomito gourmet» del país

"La Roñosa" se llevó el primer puesto en su categoría durante el Festival Nacional del Lomito en La Calera.

Clima: Córdoba tuvo casi 43 grados este lunes

Rafael Di Marco adelantó que no habrá días consecutivos con ola de calor.

Jesús María: Jornada de testeos confidenciales y gratuitos

Será este viernes en la sede municipal de Almafuerte 451 bajo el lema: "Decidí saber".