De la Sota enérgico en Jesús María » vine a dar la cara»

Molesto por lo rumores ,el Gobernador estuvo por la tarde en el Municipalidad para reiterar su compromiso de construir el puente que reemplace al caído “Centenario” y la autovía de Ruta 9

El Gobernador José Manuel de la Sota estuvo hoy en Jesús María acompañado del presidente de Vialidad y el Secretario de Planificación. Enérgico y visiblemente molesto por los rumores sobre la supuesta suspensión de obras dijo “vine a dar la cara”.

Reafirmó el compromiso de construcción de la Autovía de Córdoba a Jesús María que en una primera etapa llegará a Estación General Paz, de ésta obra dijo que no se llamó a licitación en diciembre por la declaración de asueto administrativo en forma anticipada pero que se hará sí o sí en febrero.

Sobre el reemplazo del caído puente centenario dijo que se hará uno igual dejando de lado la especulación de algún tipo de cambio en el proyecto.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.