🎙️ EN VIVO

Cuánto cuesta alojarse en Jesús María para el Festival de Doma y Folclore

Desde $ 150 las habitaciones y a $ 1500 las casas por día. Los hoteles arrancan en $ 250 la habitación single hasta $ 1000 la doble. Los campings entre $ 80 y $ 90. Lo confirmó el director de Cultura y Turismo Sebastián Hissa

El director de Cultura y Turismo Sebastián Hissa anticipó a RADIO JESÚS MARÍA algunos precios aproximados de los costos que tendrá el alojamiento en la ciudad pensando en la próxima edición del Festival de Doma y Folclore.

Según informó Hissa, Jesús María contará con unas 4000 plazas disponibles sumando habitaciones, viviendas, hostales, residencias y hoteles. » De cualquier manera en la oficina de Turismo seguimos recibiendo a aquellos interesados que tengan plazas disponibles ya sea con habitaciones o viviendas particulares» expresó.

En cuanto a los precios, Hissa manifestó que alquilar una habitación puede costar desde $ 150 con ventilador y baño compartido por día. En cuanto a viviendas particulares, «están en los 1500 pesos por día para seis personas llegando a los $ 3000 una con pileta» dijo el funcionario.

En hostales, posadas, residencias y hoteles los precios comienzan en $ 250 para las habitaciones singles llegando a los $ 900 y $ 1000 para las habitaciones dobles en los hoteles de tres estrellas.

«Las tarifas de los hoteles tuvieron un incremento de un 80 %» precisó Hissa.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.