Cristián, el ciclista que partió desde Jujuy, está en Jesús María

Nativo de Buenos Aires, se tomó un avión para comenzar la travesía en Tilcara. Comenzó el 17 de abril. Prevé terminar el 21 de este mes en Las Perdices.

)

Cristián Piñeryro habló, mientras desayunaba, con Radio Jesús María para detallar su historia de viaje. Tiene 37 años, y está cerca de terminar el recorrido que empezó en el norte del país.

Contó que andando en bicicleta «hay tiempo para pensar, ver el paisaje, sentís los olores del campo, escuchas los ruidos del lugar».

IMG-20160507-WA0014

Empezó esta experiencia el 17 de abril, y anhela terminarla el 21 de mayo «porque el 22 tengo que estar en Buenos Aires, tengo un compromiso», dijo.

«Ya es el segundo viaje que hago, en febrero fui de Buenos Aires a Córdoba Capital», agregó.

IMG-20160507-WA0013

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".