🎙️ EN VIVO

Cristián, el ciclista que partió desde Jujuy, está en Jesús María

Nativo de Buenos Aires, se tomó un avión para comenzar la travesía en Tilcara. Comenzó el 17 de abril. Prevé terminar el 21 de este mes en Las Perdices.

)

Cristián Piñeryro habló, mientras desayunaba, con Radio Jesús María para detallar su historia de viaje. Tiene 37 años, y está cerca de terminar el recorrido que empezó en el norte del país.

Contó que andando en bicicleta «hay tiempo para pensar, ver el paisaje, sentís los olores del campo, escuchas los ruidos del lugar».

IMG-20160507-WA0014

Empezó esta experiencia el 17 de abril, y anhela terminarla el 21 de mayo «porque el 22 tengo que estar en Buenos Aires, tengo un compromiso», dijo.

«Ya es el segundo viaje que hago, en febrero fui de Buenos Aires a Córdoba Capital», agregó.

IMG-20160507-WA0013

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.

Jesús María 2026: 10.000 entradas anticipadas vendidas

Se habilitaron las boleterias y continúa la venta on line a buen ritmo. La noche del Chaqueño una de las preferencias en compras.