🎙️ EN VIVO

Cristián, el ciclista que partió desde Jujuy, está en Jesús María

Nativo de Buenos Aires, se tomó un avión para comenzar la travesía en Tilcara. Comenzó el 17 de abril. Prevé terminar el 21 de este mes en Las Perdices.

)

Cristián Piñeryro habló, mientras desayunaba, con Radio Jesús María para detallar su historia de viaje. Tiene 37 años, y está cerca de terminar el recorrido que empezó en el norte del país.

Contó que andando en bicicleta «hay tiempo para pensar, ver el paisaje, sentís los olores del campo, escuchas los ruidos del lugar».

IMG-20160507-WA0014

Empezó esta experiencia el 17 de abril, y anhela terminarla el 21 de mayo «porque el 22 tengo que estar en Buenos Aires, tengo un compromiso», dijo.

«Ya es el segundo viaje que hago, en febrero fui de Buenos Aires a Córdoba Capital», agregó.

IMG-20160507-WA0013

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.