Cortarán la Ruta Nº 9 Norte en el último día del paro del campo

Con anuncios de asambleas permanentes y tractorazo en la circunvalación culmina el paro agropecuario. Hubo sentadas y cortes parciales de circulación en la última jornada. Pocos productores en ruta 9 pero alto acatamiento a la medida.

En la jornada final del reclamo rural se concretaron asambleas de productores en Santa Elena y Sinsacate. Hubo sentadas sobre ruta 9 y algunos camiones retenidos al intentar circular con cereales por la tarde.

Los productores autoconvocados de Santa Elena definieron en la asamblea de este viernes:
*Mantenerse en asamblea permanente
*Se realizará asamblea los días Jueves de c/semana a las 19 hs en nuestra carpa
*Acercar ideas a la asamblea hasta la fecha de elecciones presidenciales
*Apoyar el tractorazo a realizarse en circunvalación cba capital ya sea organizado por FAA o por otras entidades.

En Sinsacate hubo posturas similares, ratificando la intención de mantener el estado de reclamo por la situación que enfrenta el sector.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.