🎙️ EN VIVO

Correrá 100 km en nombre de la donación de órganos

El atleta jesusmariense Emanuel Ocampo fusionará la solidaridad con una carrera en San Martín de los Andes. Fundayt y una campaña para ayudar a una pequeña de tan sólo un año que sufre problemas auditivos

Emanuel Ocampo es una atleta que permanentemente está difundiendo la actividad, la vida sana y el deporte como equilibrio mental y físico. desde hace tres años se ha relacionado con FundayT y ayuda a promover el espíritu solidario con los trasplantados o los que necesitan ayuda para llegar a serlo.

Ana María Marino, es la creadora de la Fundación para la Ablación y el Trasplante con sede en Jesús María, y confirma que la próxima carrera de Emanuel, prevista para abril, servirá para promocionar una campaña solidaria a beneficio de Jazmín. Una pequeña de tan solo un año con dificultades auditivas que necesita una prótesis y que un futuro se deberá enfrentar a un trasplante coclear.

Emanuel Y Ana

En la calle se ofrecerán bonos contribución sin un momento fijo para recaudar fondos y ayudar a la familia de la beba, para más información 03525-15640731 ( Lic. Ana María Marino)

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.