🎙️ EN VIVO

Correrá 100 km en nombre de la donación de órganos

El atleta jesusmariense Emanuel Ocampo fusionará la solidaridad con una carrera en San Martín de los Andes. Fundayt y una campaña para ayudar a una pequeña de tan sólo un año que sufre problemas auditivos

Emanuel Ocampo es una atleta que permanentemente está difundiendo la actividad, la vida sana y el deporte como equilibrio mental y físico. desde hace tres años se ha relacionado con FundayT y ayuda a promover el espíritu solidario con los trasplantados o los que necesitan ayuda para llegar a serlo.

Ana María Marino, es la creadora de la Fundación para la Ablación y el Trasplante con sede en Jesús María, y confirma que la próxima carrera de Emanuel, prevista para abril, servirá para promocionar una campaña solidaria a beneficio de Jazmín. Una pequeña de tan solo un año con dificultades auditivas que necesita una prótesis y que un futuro se deberá enfrentar a un trasplante coclear.

Emanuel Y Ana

En la calle se ofrecerán bonos contribución sin un momento fijo para recaudar fondos y ayudar a la familia de la beba, para más información 03525-15640731 ( Lic. Ana María Marino)

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Incendio vehicular en Jesús María: un auto fue consumido por las llamas

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en la intersección de Boulevard Agüero y Paseo del Huerto. El fuego afectó por completo a un VW Gol y parcialmente al arbolado urbano.

Abren las inscripciones para aspirantes a Bomberos Voluntarios en Jesús María

La convocatoria corresponde al ciclo lectivo 2026-2027 y está destinada a personas de entre 17 y 38 años que residan en la región.