🎙️ EN VIVO

Córdoba campeón provincial con los caroyenses Boscatto y Eduard

La selección sub 13 ganó el torneo este fin de semana en Marcos Juarez. Los jugadores del Bochas Sport Club fueron claves.

La Selección de Córdoba derrotó al local Sudeste 80 a 60 en el juego decisivo del Final Four y se coronó campeón del Provincial de Selecciones de la categoría U13 masculina, certamen que finalizó este domingo en el club San Martín de Marcos Juárez.

Por su parte, Villa María se impuso sobre Río Cuarto 62 a 44 y se subió al tercer escalón del podio.

Nicolás Lorenzi fue el goleador del campeón con 17 puntos, a los que agregó 6 rebotes, mientras que Fabricio Boscatto anotó 15 y bajó 9 rebotes. En el equipo de la Asociación Cordobesa también sobresalieron en las estadísticas tanto Mateo (14 unidades y 9 recobres) como Mateo Acosta (10 y 6 en esos mismos ítems).

En Sudeste hubo cuatro jugadores con doble dígito: Nicolás Ruggiero sumó 15 puntos, Julián Besso anotó 14, Pablo Villamón convirtió 11 y Matías Rossi finalizó con 10 unidades.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.