Copa Argentina: Alianza Jesús María- La Calera perdió y quedó afuera de la final

A pesar de la gran noche de Mario Picat, Los Potros cayeron 3 a 2 frente a Ciudad Vóley con parciales de 23-25, 25-22, 25-23, 18-25 y 15-13.

En el marco de la fase Clasificación del segundo Triangular de la zona 2, Alianza Jesús María- La Calera no pudo frente a Ciudad Vóley y se quedó afuera de la lucha por jugar la final frente a Untref, que ganó la otra zona.

En el equipo cordobés el máximo anotador fue Mario Picat con 24 puntos. Por su parte, Ciudad definirá este domingo contra Gigantes del Sur, elenco que venció a Los Potros el viernes por 3 a 0, quién pasa a la siguiente instancia.

Síntesis:

Alianza Jesús María – La Calera: Agustín Alderete (2), Mario Picat (24); Nicolás Giraudo (8), Simón Guerra (5); Gustavo Scholtis (17), Andrés Ribone (19). Líbero: Alexis Nocenti. Entrenador: Cristian Ventura. Ingresaron: Franco Olariaga, Martín Hernández, Luciano Zornetta, Sergio Echeverría (1) y Lautaro Piotti (L).

Ciudad Vóley: Gaspar Bittar (2), Federico Martina (25); Agustín Loser (9), Federico Franetovich (5); Jan Martínez (16), Brian Melgarejo (18). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Rodrigo Ocampo, Ignacio Roberts, Felipe Benavidez, Gastón Fernández (9).

Árbitros: Luis Fuentes y Jonatan Escudero.

Corte de tránsito en el centro de Colonia Caroya por el desfile del 9 de Julio

La interrupción rige desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Afecta la avenida San Martín entre calle 10 de Julio y Pedro Patat.

Éxito rotundo del Tercer Conversatorio de Cooperativas y Mutuales

Con gran convocatoria y nivel de disertantes, el evento reunió al sector cooperativo de toda la provincia durante dos jornadas intensas.

Deportivo Colón y Falucho definirán el Torneo Apertura de Primera

El conjunto caroyense venció a Alianza por 2 a 0 y se metió en la final. Falucho goleó a Tirolesa y también va por el título.