Confirmado: León Gieco, Soledad, Abel Pintos, Jairo, Rally Barrionuevo

Está definida la grilla de artistas principales para todas las noches del festival de Doma y Folklore.

)

Los nombres de León Greco, Soledad, Abel Pintos, Jairo y Rally Barrionuevo se suman a los artistas ya confirmados hace un par de semanas como El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Cuti y Roberto Carabajal, Nacho y Daniel Campos, Facundo Toro, Facundo Saravia, Ambos, Mario Alvarez Quiroga, Horacio Banegas, Camila Cafrune, Los Huayras, Los Carabajal, Los Alonsitos, Teresa Parodi, Los 4 de Córdoba, Canto 4, Peteco Carabajal.

En la mañana de hoy comenzaron los trabajos para levantar los nuevos baños en el predio del anfiteatro del festival de Doma y Folklore.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.