Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concejales de General Paz piden la suspensión de Borgobello

Se trata de la banca del Vecinalismo, quienes elevaron al cuerpo legislativo un pedido para que el intendente de Estación General Paz, Carlos Borgobello, sea apartado de su cargo debido a la imputación y procesamiento que pesa sobre el funcionario, por el caso de las Fotomultas.
Compartilo con alguien:

)

Omar Brochero, presidente de la banca de Vecinalistas Independientes de General Paz en el Concejo Deliberante de la ciudad homónima, confirmó que el pedido de suspensión del intendente Carlos Borgobello ante el cuerpo de ediles, fue presentado la semana pasada.

«Es un pedido que hemos elevado como primer minoría, un pedido de licencia avalado por la ley. El intendente está en una situación de causa elevada, imputado en la causa de las fotomultas y hay que esperar que reactive la justicia, creemos que es justo que pida licencia hasta que esto se esclarezca», fundamentó Brochero.

El pedido será puesto a consideración del cuerpo íntegro de ediles mañana, miércoles, a las 20.30 horas en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de General Paz.

Nota Relacionada:

El intendente de General Paz a juicio por fotomultas municipales

Escanear 0012