🎙️ EN VIVO

Con mucho color y carnaval pasaron los Tekis por Sinsacate

En la noche de ayer el grupo jujeño se presentó a beneficio del jardín de infantes de dicha localidad con una buena concurrencia de público

)

El grupo integrado por “Pipo”, Mauro y Sebastián, Los Tekis, se presentaron por cuarto año consecutivo en Sinsacate a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna. Subieron al escenario alrededor de las 2 de la mañana y desplegaron desde un principio un gran abanico de clásicos que la gente cantaba con mucha euforia. Luego de un principio con los temas más conocidos comenzaron a matizar la noche con algunos temas nuevos, pero siempre teniendo a Jujuy como eje central de su presentación. Además de los jujeños se presentaron “Cielo tierra”y Jessica Benavidez entre otros.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.

Alianza, subcampeón nacional de la Liga Federal Formativa U15

En la final, el equipo caroyense cayó 74-67 frente a Comunicaciones, mientras que Regatas Corrientes completó el podio al superar a Kimberley.