Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo funciona la «Garrafa Social» este invierno 2016?

Por iniciativa privada de Special Gas venderá garrafas los días sábados en diferentes barrios de la ciudad. La iniciativa es la continuidad del programa "Garrafa para Todos" impulsado originalmente por la agrupación política La Jauretche. El nuevo nombre del servicio es "Cuidamos Tu Bolsillo"
Compartilo con alguien:

)

Se sigue vendiendo la garrafa social y este sábado estará en barrio Güemes y en barrio Sierras y Parque (frente al CCI y la Comisaría). El precio de la garrafa de 10 Kg en cada punto de encuentro es de $ 90 y el cilindro de 45 Kg es de $ 570, informa la empresa en la red social Facebook.

En la actualidad la empresa Special Gas brinda el servicio comercial de manera particular realizando la venta de garrafas los sábados en Barrio Guemes, en Barrio Sierras y Parque, y el sábado siguiente en Barrio Costanera, Florida norte, y Latinoamérica.

Desde la agrupación política La Jauretche quienes impulsaron inicialmente el proytecto explicaron que en la actualidad sólo informan al público de este beneficio

«Lo que nos interesa es que la gente se entere, debido a los aumentos es bueno que la gente conozca la información, y la gestión que hicimos en un momento continúe (…) más allá de nuestra idea política nos parece importante informar los beneficios que son para todos» – explicó el referente Santiago Gatica.

Sobre algunos rumores de vecinos que compran la garrafa social para luego revenderlas en otros locales Santiago Gatica llamó a la solidaridad de los vecinos: «Apelo a la buena voluntad de la gente.»