Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: Nuevos sentidos de circulación desde el lunes

A partir del 2 de Mayo se habilitarán dos giros permanentes en calle 10 y San Martín y en calle 132 y ruta Nacional Nº 9; mientras que la calle 37, en su intersección con Avenida San Martín, será una arteria de doble sentido. Todos los cambios previstos se implementarán desde las 9 de la mañana.
Compartilo con alguien:

)

El Subsecretario de Control y Fiscalización del municipio de Colonia Caroya, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que desde el lunes 2 de Mayo a las nueve de la mañana, regirán tres cambios en el sentido de circulación de calle 10 y calle 37, ambas en su intersección con Avenida San Martín, y en calle 132 y Ruta 9.

La calle 10, Forgiarini, en su intersección con Avenida San MArtín, pasará a tener un giro permanente: «los vehículos que se dirigen de Colonia Caroya a Jesús María van a poder girar a la derecha de forma permanente sin esperar la indicación del semáforo, en sentido este – norte. El que viene por Avenida San Martín va a poder girar a la derecha, de Colonia Caroya a Jesús María, en la calle 10», explicó Roldán.

Así mismo, el Subsecretario de fiscalización subrayó que en Ruta 9 y calle 132, a la altura del semáforo en la esquina de la fábrica de ARCOR, también se implementará un giro permanente para los vecinos que accedan a los barrio Malabrigo, Sierras y Parque y Los Álamos.

Sobre quienes busquen ingresar a los barrios mencionados, «lo va a poder hacer de forma permanente sin esperar la habilitación del semáforo», recalcó Roldán.

En tanto, en la intersección de calle 37, Guillermo Roggio, y Avenida San Martín, a la altura del semáforo – que hoy tiene circulación sin giro a la izquierda en ambos sentidos y es una calle de sentido único de norte a sur – «a partir del lunes a las nueve de la mañana será una calle de doble sentido», confirmó Roldán.