Colonia Caroya: Nuevos sentidos de circulación desde el lunes

A partir del 2 de Mayo se habilitarán dos giros permanentes en calle 10 y San Martín y en calle 132 y ruta Nacional Nº 9; mientras que la calle 37, en su intersección con Avenida San Martín, será una arteria de doble sentido. Todos los cambios previstos se implementarán desde las 9 de la mañana.

)

El Subsecretario de Control y Fiscalización del municipio de Colonia Caroya, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que desde el lunes 2 de Mayo a las nueve de la mañana, regirán tres cambios en el sentido de circulación de calle 10 y calle 37, ambas en su intersección con Avenida San Martín, y en calle 132 y Ruta 9.

La calle 10, Forgiarini, en su intersección con Avenida San MArtín, pasará a tener un giro permanente: «los vehículos que se dirigen de Colonia Caroya a Jesús María van a poder girar a la derecha de forma permanente sin esperar la indicación del semáforo, en sentido este – norte. El que viene por Avenida San Martín va a poder girar a la derecha, de Colonia Caroya a Jesús María, en la calle 10», explicó Roldán.

Así mismo, el Subsecretario de fiscalización subrayó que en Ruta 9 y calle 132, a la altura del semáforo en la esquina de la fábrica de ARCOR, también se implementará un giro permanente para los vecinos que accedan a los barrio Malabrigo, Sierras y Parque y Los Álamos.

Sobre quienes busquen ingresar a los barrios mencionados, «lo va a poder hacer de forma permanente sin esperar la habilitación del semáforo», recalcó Roldán.

En tanto, en la intersección de calle 37, Guillermo Roggio, y Avenida San Martín, a la altura del semáforo – que hoy tiene circulación sin giro a la izquierda en ambos sentidos y es una calle de sentido único de norte a sur – «a partir del lunes a las nueve de la mañana será una calle de doble sentido», confirmó Roldán.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.