🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Nuevos sentidos de circulación desde el lunes

A partir del 2 de Mayo se habilitarán dos giros permanentes en calle 10 y San Martín y en calle 132 y ruta Nacional Nº 9; mientras que la calle 37, en su intersección con Avenida San Martín, será una arteria de doble sentido. Todos los cambios previstos se implementarán desde las 9 de la mañana.

)

El Subsecretario de Control y Fiscalización del municipio de Colonia Caroya, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que desde el lunes 2 de Mayo a las nueve de la mañana, regirán tres cambios en el sentido de circulación de calle 10 y calle 37, ambas en su intersección con Avenida San Martín, y en calle 132 y Ruta 9.

La calle 10, Forgiarini, en su intersección con Avenida San MArtín, pasará a tener un giro permanente: «los vehículos que se dirigen de Colonia Caroya a Jesús María van a poder girar a la derecha de forma permanente sin esperar la indicación del semáforo, en sentido este – norte. El que viene por Avenida San Martín va a poder girar a la derecha, de Colonia Caroya a Jesús María, en la calle 10», explicó Roldán.

Así mismo, el Subsecretario de fiscalización subrayó que en Ruta 9 y calle 132, a la altura del semáforo en la esquina de la fábrica de ARCOR, también se implementará un giro permanente para los vecinos que accedan a los barrio Malabrigo, Sierras y Parque y Los Álamos.

Sobre quienes busquen ingresar a los barrios mencionados, «lo va a poder hacer de forma permanente sin esperar la habilitación del semáforo», recalcó Roldán.

En tanto, en la intersección de calle 37, Guillermo Roggio, y Avenida San Martín, a la altura del semáforo – que hoy tiene circulación sin giro a la izquierda en ambos sentidos y es una calle de sentido único de norte a sur – «a partir del lunes a las nueve de la mañana será una calle de doble sentido», confirmó Roldán.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.