🎙️ EN VIVO

Colón deberá resistir en Mina Clavero para pasar de ronda

Este domingo a las 17, el elenco de Totoral jugará el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Juventud Unida. En el cotejo de ida venció 1 a 0 y con un empate le alcanzará para ser semifinalista.

Con arbitraje de Oscar Palacio, Colón de Totoral intentará mantener la mínima diferencia conseguida en el partido de ida para ser el equipo que pase de instancia. El pasado domingo venció 1 a 0 con gol de Daniel Vechiet.

Los resultados que beneficiará al elenco del norte provincial son un empate o un triunfo, en caso de perder con un gol de diferencia irán a penales, si la diferencia para los de Mina Clavero es mayor pasará Juventud Unida.

El ganador de esta llave jugara en semifinales ante el vencedor de Olayón de Cruz del Eje y Comercio, institución de Villa Dolores.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.