🎙️ EN VIVO

Colón deberá resistir en Mina Clavero para pasar de ronda

Este domingo a las 17, el elenco de Totoral jugará el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Juventud Unida. En el cotejo de ida venció 1 a 0 y con un empate le alcanzará para ser semifinalista.

Con arbitraje de Oscar Palacio, Colón de Totoral intentará mantener la mínima diferencia conseguida en el partido de ida para ser el equipo que pase de instancia. El pasado domingo venció 1 a 0 con gol de Daniel Vechiet.

Los resultados que beneficiará al elenco del norte provincial son un empate o un triunfo, en caso de perder con un gol de diferencia irán a penales, si la diferencia para los de Mina Clavero es mayor pasará Juventud Unida.

El ganador de esta llave jugara en semifinales ante el vencedor de Olayón de Cruz del Eje y Comercio, institución de Villa Dolores.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.