🎙️ EN VIVO

Club Alianza entregó una carta al Presidente Macri en nombre de los Clubes deportivos

Lo hicieron en nombre de los clubes deportivos del país y la provincia. Piden un trato impositivo especial para poder desarrollar sus actividades.

Miembros del Club Alianza de Jesús María entregaron una carta a Mauricio Macri solicitándole beneficios para los clubes deportivos, especialmente en lo que respecta a carga impositiva.

María Elena Cárdenas precisó que el manuscrito fue en nombre de la problemática impositiva (municipal, rentas provinciales e impuestos federales):

«Se nos ocurrió hacer un pedido en nombre de todos los clubes del interior de país y la provincia en que nos apoyen y sea más liviano el pago impositivo.»– Precisó Cardenas.

El texto firmado por el Ing. Cesar Bossi, presidente del Club Alianza fue entregado anoche en mano al primer mandatario argentino.

«Sabemos que muchos clubes del país pasan por la misma situación que nosotros.» expresó María Elena Cárdenas de la Comisión del Club Alianza en Radio Jesús María.

TE PUEDE INTERESAR

El Centro Comercial entregó carta en mano a Macri | VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016 | 10:39 A.M.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.