🎙️ EN VIVO

Clara Naum pasaporte a la felicidad las señales del cuerpo

Nuestra coaching de vida, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre los vínculos entre el cuerpo, las acciones y los pensamientos.

El cuerpo suele transmitirnos señales que generalmente interpretamos de una sola forma. Muchas dolencias pueden estar vinculadas con factores emocionales, conductuales o mentales.

Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre las cosas qué pensamos o hicimos hoy, y pueden haber repercutido d en nuestro cuerpo.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.