🎙️ EN VIVO

Chébere ,“Pelusa”, Fernando Bladys, “El negro” Videla y Rubinho juntos

En el próximo mes de diciembre se presentará la mítica formación de Chébere en nuestra zona

)

Con el mismo espectáculo que presentarán en el estadio Kempes, desembarcarán en nuestra zona en el mes de diciembre estos “monstruos” del cuarteto de todos los tiempos.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.