🎙️ EN VIVO

Charla de la UNC Sobre suelos y silobolsa en la Sociedad Rural

Será este jueves 26 de mayo en la Sociedad Rural de Jesús María. La actividad gratuita es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La cita es en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María ( Calle Tucumán 255, Jesús María) con entrada libre y sin cargo.

El orden de las exposiciones de una hora será el siguiente:

10.30 hs: “Los suelos de Córdoba: con los pies en la tierra” (Ing. Agr. Susana Hang)

11.30 hs: “Del silobolsa a la producción animal en sistema de autoconsumo” (Ing. Agr. Horacio Valdez)

Se entregarán certificados abalados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.