🎙️ EN VIVO

Caso Maturano: inminente pase a juicio

Se espera que el fiscal tome la decisión en los próximos días. Ya se realizó una compleja colecta de pruebas a nivel municipal, provincial y nacional. Desde 2013 la familia Maturano espera justicia.

)

En los próximos días se conocerá si se eleva a juicio la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano.

La decisión está en manos del fiscal de la causa. Instruida la causa, se espera que las novedades lleguen en los próximos días.

Nayi definió a la causa como «compleja «, con colecta de pruebas a nivel nacional, provincial y municipal.

Recordemos que Maturano falleció en 2013 cuando circulaba por un tramo del Puente Centenario de Jesús María y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil había sido encontrado en la mañana del 31 de octubre, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente. El cuerpo de Arturo Maturano fue encontrado por Bomberos de Jesús María cuando rastrillaban una zona cercana a estancia San Javier, a unos 8 km del caido puente Centenario. el día 1 de noviembre de 2013.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pintaron estrella amarilla en memoria de Arturo Maturano | VIERNES, 02 DE MAYO DE 2014 | 10:01 A.M.

Sin novedades en la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano | MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014 | 06:56 P.M.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.