🎙️ EN VIVO

Caso Maturano: inminente pase a juicio

Se espera que el fiscal tome la decisión en los próximos días. Ya se realizó una compleja colecta de pruebas a nivel municipal, provincial y nacional. Desde 2013 la familia Maturano espera justicia.

)

En los próximos días se conocerá si se eleva a juicio la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano.

La decisión está en manos del fiscal de la causa. Instruida la causa, se espera que las novedades lleguen en los próximos días.

Nayi definió a la causa como «compleja «, con colecta de pruebas a nivel nacional, provincial y municipal.

Recordemos que Maturano falleció en 2013 cuando circulaba por un tramo del Puente Centenario de Jesús María y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil había sido encontrado en la mañana del 31 de octubre, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente. El cuerpo de Arturo Maturano fue encontrado por Bomberos de Jesús María cuando rastrillaban una zona cercana a estancia San Javier, a unos 8 km del caido puente Centenario. el día 1 de noviembre de 2013.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pintaron estrella amarilla en memoria de Arturo Maturano | VIERNES, 02 DE MAYO DE 2014 | 10:01 A.M.

Sin novedades en la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano | MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014 | 06:56 P.M.

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.