🎙️ EN VIVO

Carnaval todo el año

Colonia Caroya presentó en sociedad su Escuela Municipal de Carnaval. Baile, percusión y un cierre con la Pata de la Tuerta y la Escuela de Música

)

La Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Escuela Superior de Música realizaron este domingo la presentación en sociedad de la Escuela de Carnaval.

En Plaza Nicolás Avellaneda con un espectáculo musical del que participaron los alumnos de la Escuela de Música, los integrantes del taller Ritmos Show de Mariangel Guallanez y el grupo La Pata de la Tuerta cientos de vecinos pudieron apreciar parte de lo que se coordinará en la Escuela-

Los coordinadores de la Escuela Patricia Mansilla confirmó que proyecto que comenzará oficialmente el 4 de junio y la actividad se centrará en la música, la danza y creación y armado de indumentaria para carnaval.
Las clases se dictarán una vez por semana en el sector Oeste de la ciudad (abarcando Bº Malabrigo y Bº Los Álamos); Centro Integrador Comunitario del Lote XV; Pileta del Lote XI y en Puesto Viejo.
Las inscripciones se receptan en Casa de la Cultura de lote XV, las clases son gratuitas y están dirigidas a ambos sexos tanto para niños, jóvenes y adultos.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.