🎙️ EN VIVO

Carnaval todo el año

Colonia Caroya presentó en sociedad su Escuela Municipal de Carnaval. Baile, percusión y un cierre con la Pata de la Tuerta y la Escuela de Música

)

La Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Escuela Superior de Música realizaron este domingo la presentación en sociedad de la Escuela de Carnaval.

En Plaza Nicolás Avellaneda con un espectáculo musical del que participaron los alumnos de la Escuela de Música, los integrantes del taller Ritmos Show de Mariangel Guallanez y el grupo La Pata de la Tuerta cientos de vecinos pudieron apreciar parte de lo que se coordinará en la Escuela-

Los coordinadores de la Escuela Patricia Mansilla confirmó que proyecto que comenzará oficialmente el 4 de junio y la actividad se centrará en la música, la danza y creación y armado de indumentaria para carnaval.
Las clases se dictarán una vez por semana en el sector Oeste de la ciudad (abarcando Bº Malabrigo y Bº Los Álamos); Centro Integrador Comunitario del Lote XV; Pileta del Lote XI y en Puesto Viejo.
Las inscripciones se receptan en Casa de la Cultura de lote XV, las clases son gratuitas y están dirigidas a ambos sexos tanto para niños, jóvenes y adultos.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.