🎙️ EN VIVO

Campeonato de fútbol femenino en Colonia Caroya

Será este domingo 6 de marzo en el predio del Club Colón. Es en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. Participarán equipos de todo el norte Córdobes. Es organizado por el Consejo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Organización Civil IGDIS Norte.

Se realizará este domingo el torneo «El mismo amor» organizado por el Consejo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Organización Civil IGDIS Norte (Igualdad y diversidad en el norte de Córdoba).

El evento se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica (7 de marzo).

Para conmemorar y celebrar estas jornadas se realizará un campeonato de fútbol femenino en el Club Colón de Colonia Caroya. Equipos femeninos de la zona y del norte cordobés estarán jugando este domingo 6, fecha hasta la cual es posible inscribirse.

La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y concluirá a las 18.30, se entregarán certificados para las participantes y trofeos para los primeros tres puestos.

Los equipos femeninos o jugadoras interesadas puedes inscribirse hasta el mismo domingo. Por dudas y consultas pueden comunicarse al 03525 – 15542986

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.