🎙️ EN VIVO

Cambio de fecha Cabaña Los Socavones

Por el paro del sector agropecuario, el remate fue trasladado al sábado 29 de agosto en Quilino. Se pondrá en pista a los mejores ejemplares Brangus.

Debido al paro de entidades agrícolas se traslado la fecha del 11º Remate Anual de Cabaña “Los Socavones” de Gatopa, se llevará a cabo el sábado 29 de agosto desde las 13.00 (previo almuerzo) en la Estancia “Las Corzuelas” ubicada a 6 km de Quilino.

Gatopa SA del Grupo Agroempresa Argentina, aportará ejemplares Braford: 2 toros a bozal, 80 toros a corral, 2 vaquillonas a bozal y 60 vaquillonas a corral.

“Los Socavones” con 14.000 hectáreas de pasturas subtropicales, es una cabaña especializada en cría y desarrollo de la raza Braford, que cuenta con cerca de 3800 vientres y un plan de mejoramiento genético de avanzada.

Algunos de los ejemplares que se rematarán el 29 de agosto, ya tienen influencia genética del mencionado toro Braford.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.