🎙️ EN VIVO

Cambio de fecha Cabaña Los Socavones

Por el paro del sector agropecuario, el remate fue trasladado al sábado 29 de agosto en Quilino. Se pondrá en pista a los mejores ejemplares Brangus.

Debido al paro de entidades agrícolas se traslado la fecha del 11º Remate Anual de Cabaña “Los Socavones” de Gatopa, se llevará a cabo el sábado 29 de agosto desde las 13.00 (previo almuerzo) en la Estancia “Las Corzuelas” ubicada a 6 km de Quilino.

Gatopa SA del Grupo Agroempresa Argentina, aportará ejemplares Braford: 2 toros a bozal, 80 toros a corral, 2 vaquillonas a bozal y 60 vaquillonas a corral.

“Los Socavones” con 14.000 hectáreas de pasturas subtropicales, es una cabaña especializada en cría y desarrollo de la raza Braford, que cuenta con cerca de 3800 vientres y un plan de mejoramiento genético de avanzada.

Algunos de los ejemplares que se rematarán el 29 de agosto, ya tienen influencia genética del mencionado toro Braford.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.