🎙️ EN VIVO

Cambio de fecha Cabaña Los Socavones

Por el paro del sector agropecuario, el remate fue trasladado al sábado 29 de agosto en Quilino. Se pondrá en pista a los mejores ejemplares Brangus.

Debido al paro de entidades agrícolas se traslado la fecha del 11º Remate Anual de Cabaña “Los Socavones” de Gatopa, se llevará a cabo el sábado 29 de agosto desde las 13.00 (previo almuerzo) en la Estancia “Las Corzuelas” ubicada a 6 km de Quilino.

Gatopa SA del Grupo Agroempresa Argentina, aportará ejemplares Braford: 2 toros a bozal, 80 toros a corral, 2 vaquillonas a bozal y 60 vaquillonas a corral.

“Los Socavones” con 14.000 hectáreas de pasturas subtropicales, es una cabaña especializada en cría y desarrollo de la raza Braford, que cuenta con cerca de 3800 vientres y un plan de mejoramiento genético de avanzada.

Algunos de los ejemplares que se rematarán el 29 de agosto, ya tienen influencia genética del mencionado toro Braford.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.