🎙️ EN VIVO

Blopper: Quedó en corpiño y siguió grabando

Una periodista mejicana sufrió un accidente de vestuario que dejó ver su ropa interior mientras conducía un programa en vivo. Video.

La presentadora se encontraba anunciado un videoclip cuando su remera sin hombros se bajó de golpe y sin querer mostró su corpiño. Ella siguió hablando con naturalidad y a los segundos interrumpió: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?». «Como saben mi lema es ‘puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'», expresó con humor la periodista.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo