🎙️ EN VIVO

Blopper: Quedó en corpiño y siguió grabando

Una periodista mejicana sufrió un accidente de vestuario que dejó ver su ropa interior mientras conducía un programa en vivo. Video.

La presentadora se encontraba anunciado un videoclip cuando su remera sin hombros se bajó de golpe y sin querer mostró su corpiño. Ella siguió hablando con naturalidad y a los segundos interrumpió: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?». «Como saben mi lema es ‘puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'», expresó con humor la periodista.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Jesús María actualizó su Junta de Defensa Civil ante el escenario de lluvias y tormentas

Jesús María reforzó su esquema de prevención ante posibles lluvias y tormentas intensas y prepara un trabajo territorial junto a instituciones y vecinos.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.