🎙️ EN VIVO

Bajan un 14% las ventas de automóviles usados

El enfriamiento de la economía también influye en el mercado de los vehículos usados. Desde las cámaras empresarias atribuyen a los créditos y tasas altas.

)

Este mes de abril se comercializaron 14.000 vehículos, cifra 14% menor a igual mes del año pasado. Las transferencias de este año llegaron a 16.000 unidades.

Sebastián Parra de la Cámara Automotor de la Provincia de Córdoba explicó que los números negativos se deben a «créditos y tasas altas de hoy».

«Este proceso de normalización de la económica hace que tengamos tasas altas y el cliente que pagaba en cuotas no tome crédito»- Señala Parra. Un dato positivo sería el aumento de ventas en el mercado del 0 km.

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.