🎙️ EN VIVO

Baguales enfrentará este domingo a Cavis en Jesús María

A las 16 recibirá al elenco de Cruz del Eje por un nuevo cruce en el marco de la tercera fecha del Torneo Nivelación de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby.

Baguales viene de superar por 15 a 14 a Mañke Rugby de La Calera. Este nuevo encuentro se disputará el domingo en Alianza desde las 16.

A su vez el sábado en ese reconocido club de la ciudad de Jesús María, se jugará el Encuentro Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby, donde a partir de las 10 se disputarán los cruces. Los equipos que participarán de la fecha son: ACV, Búfalos de Totoral, Carlos Paz Rugby y Trenes Deán Funes.

Por su parte las categorías M14, M15, M16 Y M17 visitarán este sábado a Jockey Club de Villa Dolores. El primer compromiso arrancará a las 14.

IMG-20160402-WA0002

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.