🎙️ EN VIVO

Baguales enfrentará este domingo a Cavis en Jesús María

A las 16 recibirá al elenco de Cruz del Eje por un nuevo cruce en el marco de la tercera fecha del Torneo Nivelación de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby.

Baguales viene de superar por 15 a 14 a Mañke Rugby de La Calera. Este nuevo encuentro se disputará el domingo en Alianza desde las 16.

A su vez el sábado en ese reconocido club de la ciudad de Jesús María, se jugará el Encuentro Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby, donde a partir de las 10 se disputarán los cruces. Los equipos que participarán de la fecha son: ACV, Búfalos de Totoral, Carlos Paz Rugby y Trenes Deán Funes.

Por su parte las categorías M14, M15, M16 Y M17 visitarán este sábado a Jockey Club de Villa Dolores. El primer compromiso arrancará a las 14.

IMG-20160402-WA0002

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.