Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayudame a crecer un proyecto para formar a los trabajadores rurales

La iniciativa se llama "Ayudame a Crecer". Los creadores convocan a profesionales para organizar capacitaciones gratuitas de trabajadores rurales y productores. Perito clasificador de granos y manejo de maquinaria agrícola son las especialidades de formación propuestas.
Compartilo con alguien:

La iniciativa de formación es impulsada por Abel Sebastián Melnik con el nombre de «Ayudame a crecer», una oportunidad de formación gratuita a trabajadores y productores rurales.

La intención del proyecto es generar un espacio de aprendizaje y capacitación en perito clasificador en granos y manejo de maquinaria agrícola.

Sebastián Melnik señala que pese al reconocimiento de estas carreras por parte de organismos tales como INTA, SENASA o el Ministerio de Agroindustria, no hay espacios gratuitos de capacitación.

«Todos estamos capacitados para hacer todo tipo de tareas (…) cuando la gente se involucra es más profesional.»– Señala Melnik.

Por esta razón el autor del proyecto llama a ingenieros rurales, tractoristas, peritos clasificadores se sumen al proyecto «sin fines de lucro».

«La gente se tiene que involucrar para conseguir un país mejor, yo creo en un país mejor, la gente cuando se siente apoyada da lo mejor.»- expresa Melnik.

Los interesados, profesionales, empresas u organizaciones que quieran contribuir al proyecto se pueden comunicar con Sebastián Melnik vía Facebook.