🎙️ EN VIVO

Avanza el Jesús María Rock, definen fecha y bandas

La propuesta que incluirá bandas de primer nivel se realizará los días 12 y 13 de octubre en el anfiteatro José Hernández. Esta semana comienza la firman contratos con grupos cuyos nombres ya trascendieron.

Lo días 12 y 13 de octubre, sábado y domingo respectivamente han sido definidos para la edición del ciclo musical “Jesús María Rock”, el encuentro que fuera anunciado hace un par de meses en conferencia de prensa intentará imponerse entre los festivales del rubro con los que Córdoba ya cuenta.

“Catupecu Machu”,” Las Pelotas”,” Las Pastillas del Abuelo”, “Kapanga”, Estelares y la banda uruguaya “La Vela Puerca” son hasta ahora las bandas que han trascendido como posibles participantes del encuentro organizado por la municipalidad jesusmariense. Aún no se las confirma debido a la falta del documento que respalda su contratación sin embargo todo está dispuesto para que se concreten.

Desde la Dirección de Turismo y Cultura se barajaron otros nombres, grupos que quizás tengan mayor convocatoria por trayectoria o por moda sin embargo con ellas no habría acuerdo posible debido a los costos o a la indisponibilidad de fecha.

Se había especulado con varias locaciones posibles, no obstante se definió que el mejor sitio para albergar a semejante propuesta es sin lugar a dudas el predio del Festival de Doma y Folclore. El anfiteatro José Hernández, tiene una gran capacitad en gradas y campo que permite una gran convocatoria con todas las comodidades para el espectador

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras caer en una rotonda de Colonia Caroya

El conductor de la moto, de 41 años, perdió el control del rodado y debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.