Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atilio Carignano realizó un balance de su presidencia en la Sociedad Rural de Jesús María

Después de la renovación de autoridades en Asamblea General Ordinaria, el ex titular de la entidad habló de los nuevos dirigentes, la realidad del campo, sobre su gestión, entre otros temas.
Compartilo con alguien:

Para el ex presidente de la SRJM, Atilio Carignano es importante «que esta nueva comisión tenga por primera vez cinco mujeres en su lista, una apertura y una visión distinta para lo que se viene», y completó que se debe «abrir la cabeza porque la sociedad necesita otro tipo de dirigentes».

Además agregó que «no hay que sólo productivistas: la producción va de la mano de muchas más cosas y de ver cuánta plata te deja, y este fue el enfoque simple que quisimos dar».

Carignano dijo que «uno nunca se va pleno» porque las posibilidades de la entidad «son infinitas». Concluyó que su sueño es que «la Rural sea una especie de club para que la gente vaya a divertirse con las cosas que le gustan, como andar a caballo, salir con su perro y su familia a un predio a donde tengan esparcimiento sus los hijos y seguridad»