🎙️ EN VIVO

Atilio Carignano realizó un balance de su presidencia en la Sociedad Rural de Jesús María

Después de la renovación de autoridades en Asamblea General Ordinaria, el ex titular de la entidad habló de los nuevos dirigentes, la realidad del campo, sobre su gestión, entre otros temas.

Para el ex presidente de la SRJM, Atilio Carignano es importante «que esta nueva comisión tenga por primera vez cinco mujeres en su lista, una apertura y una visión distinta para lo que se viene», y completó que se debe «abrir la cabeza porque la sociedad necesita otro tipo de dirigentes».

Además agregó que «no hay que sólo productivistas: la producción va de la mano de muchas más cosas y de ver cuánta plata te deja, y este fue el enfoque simple que quisimos dar».

Carignano dijo que «uno nunca se va pleno» porque las posibilidades de la entidad «son infinitas». Concluyó que su sueño es que «la Rural sea una especie de club para que la gente vaya a divertirse con las cosas que le gustan, como andar a caballo, salir con su perro y su familia a un predio a donde tengan esparcimiento sus los hijos y seguridad»

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.