El fiscal Mariano Magaz solicitó la detención de 12 personas, entre ellas dos agentes de la fuerza naval. Hasta ahora el único aprehendido, es Alcidez Díaz Gogornio.
El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.
Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.