🎙️ EN VIVO

Apostó $400 y se ganó más de un millón en la Quiniela

Un millón cuatrocientos mil pesos es el premio obtenido por un un apostador de Villa del Totoral que jugó a primera el número 3702 por Quiniela de Córdoba. Se desconoce la identidad del millonario suertudo

)

Un apostador de la Localidad de Villa del Totoral ganó $ 1.400.000 (un millon cuatrocientos mil pesos),apostó $400 (cuatrocientos pesos) al número 3702 por Quiniela de Córdoba. La apuesta fue efectuada en la agencia Nº 2330, titular la Sra Ana María Visintini, de la Localidad de Villa del Totoral.

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.