🎙️ EN VIVO

Aníbal Pachano agregó función en Jesús María

El próximo domingo se presentará "Smail” en Cine Teatro Gianelli. Debido al excelente ritmo en la venta de entradas se agregó una nueva función

El coreógrafo y director, Aníbal Pachano se presentará en Jesús María el próximo domingo a las 20 Hs en Cine Teatro Gianelli. Para esta presentación se agotaron las entradas y los productores locales, decidieron agregar otra función a las 22 Hs del domingo. Las anticipadas se pueden conseguir en Farmacia Daniotti desde 140 pesos.

“Smail” es un excelente music-hall compuesto por jerarquizados artistas con una muy buena dirección por parte de Aníbal Pachano, quien a través del espectáculo va narrando su trayectoria artística de más de treinta años, mostrando diversos aspectos musicales como el tango, el cabaret, el jazz y Los Boton Tap

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.