🎙️ EN VIVO

Alianza y Bochas Sport debutan en la Primera «A»

Los jesusmarienses visitan a Universitario mientras que los caroyenses recibirán a Unión Eléctrica. Juegan con las categorías Sub 15 y Sub 19

Alianza de Jesús María y Bochas Sport club de Colonia Caroya debutarán hoy en el torneo de Primera «A» de la Asociación Cordobesa de basquet. Se juegan en las categorías Sub 15 y Sub 19.

Los dirigidos por Diego Gimenez visitarán a Universitario con alguna bajas y varios refuerzos que llegaron desde otras provincias para sub 19 y Primera División.

En tanto, los caroyenses debutarán en su cancha ante Unión Eléctrica, un rival difícil y complicado. Los partidos comenzarán a las 20:30

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.