🎙️ EN VIVO

Alianza y Bochas Sport debutan en la Primera «A»

Los jesusmarienses visitan a Universitario mientras que los caroyenses recibirán a Unión Eléctrica. Juegan con las categorías Sub 15 y Sub 19

Alianza de Jesús María y Bochas Sport club de Colonia Caroya debutarán hoy en el torneo de Primera «A» de la Asociación Cordobesa de basquet. Se juegan en las categorías Sub 15 y Sub 19.

Los dirigidos por Diego Gimenez visitarán a Universitario con alguna bajas y varios refuerzos que llegaron desde otras provincias para sub 19 y Primera División.

En tanto, los caroyenses debutarán en su cancha ante Unión Eléctrica, un rival difícil y complicado. Los partidos comenzarán a las 20:30

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.