🎙️ EN VIVO

Alianza y Bochas Sport debutan en la Primera «A»

Los jesusmarienses visitan a Universitario mientras que los caroyenses recibirán a Unión Eléctrica. Juegan con las categorías Sub 15 y Sub 19

Alianza de Jesús María y Bochas Sport club de Colonia Caroya debutarán hoy en el torneo de Primera «A» de la Asociación Cordobesa de basquet. Se juegan en las categorías Sub 15 y Sub 19.

Los dirigidos por Diego Gimenez visitarán a Universitario con alguna bajas y varios refuerzos que llegaron desde otras provincias para sub 19 y Primera División.

En tanto, los caroyenses debutarán en su cancha ante Unión Eléctrica, un rival difícil y complicado. Los partidos comenzarán a las 20:30

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.