🎙️ EN VIVO

Alianza abrió temporada con un megadesfile

El Club Alianza Jesús María dejó inaugurada su temporada de verano 2012-2013. Como ya es tradición con un desfile de modas en una pasarela montada al lado de la pileta habilitaron las actividades estivales.

Con el tradicional desfile de modas se abrió la temporada verano de Alianza Jesús María.Se pudo ver ropa de niños a cargo de Renzino, deportiva y de calle de Lindo Filo, casa de diseño excusivo ubicada en el mismo club.

La colección de mallas de la línea Marea de Vavén Lencería que tiene la opción la maya como quieras o comprar sólo lo que te hace falta, fue uno de los momentos más esperados, colores fuertes, estampados, vestidos para los días de intenso calor.

La ambientación y sonido estuvo a cargo de Vinilo Eventos , las fotos del evento son de Lola Fotografías y el cierre fue a todas luces con fuegos artificiales de Mao.

La pileta podrá disfrutarse desde el viernes 23 en el horario de 14 a 20 hs, los scios no pagan y el público en general podrá ingresar pagando $15,00

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.