🎙️ EN VIVO

Agapornis en Jesús María

El grupo de cumbia sensación del momento, se presentará en el club Alianza el 25 de noviembre

El grupo de cumbia formado por un grupo de amigos de un club de ruby de La Plata es sensación en toda la Argentina y tiene fecha para nuestra ciudad el próximo 25 de noviembre en el club Alianza. Las anticipadas se pondrán a la venta desde la próxima semana en los lugares habituales de expendio de entradas. “Cumbia canchera” así se denomina el estilo musical de estos jóvenes que empezaron tocando en los tercer tiempos de cada partido de su club y ahora llenan clubes y boliches con sus presentaciones

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.