🎙️ EN VIVO

Agapornis en Jesús María

El grupo de cumbia sensación del momento, se presentará en el club Alianza el 25 de noviembre

El grupo de cumbia formado por un grupo de amigos de un club de ruby de La Plata es sensación en toda la Argentina y tiene fecha para nuestra ciudad el próximo 25 de noviembre en el club Alianza. Las anticipadas se pondrán a la venta desde la próxima semana en los lugares habituales de expendio de entradas. “Cumbia canchera” así se denomina el estilo musical de estos jóvenes que empezaron tocando en los tercer tiempos de cada partido de su club y ahora llenan clubes y boliches con sus presentaciones

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.