🎙️ EN VIVO

Agapornis en Jesús María

El grupo de cumbia sensación del momento, se presentará en el club Alianza el 25 de noviembre

El grupo de cumbia formado por un grupo de amigos de un club de ruby de La Plata es sensación en toda la Argentina y tiene fecha para nuestra ciudad el próximo 25 de noviembre en el club Alianza. Las anticipadas se pondrán a la venta desde la próxima semana en los lugares habituales de expendio de entradas. “Cumbia canchera” así se denomina el estilo musical de estos jóvenes que empezaron tocando en los tercer tiempos de cada partido de su club y ahora llenan clubes y boliches con sus presentaciones

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.