🎙️ EN VIVO

Agapornis en Jesús María

El grupo de cumbia sensación del momento, se presentará en el club Alianza el 25 de noviembre

El grupo de cumbia formado por un grupo de amigos de un club de ruby de La Plata es sensación en toda la Argentina y tiene fecha para nuestra ciudad el próximo 25 de noviembre en el club Alianza. Las anticipadas se pondrán a la venta desde la próxima semana en los lugares habituales de expendio de entradas. “Cumbia canchera” así se denomina el estilo musical de estos jóvenes que empezaron tocando en los tercer tiempos de cada partido de su club y ahora llenan clubes y boliches con sus presentaciones

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.